miércoles, 16 de junio de 2010

los pitufos la pelicula + trailer!!!




Hoy salio la primera foto/teaser de la proxima peli de los pitufos, que va a ser una combinacion de 3d con live action, y muchos ya la bardearon como mala, sin siquiera saber el plot de la historia, yo la voy a defender porque los pitufos son lo mas, gruñon, papa pitufo y tontin estan barbaros, y Hank Azaria esta barbaro como Gargamel (ver aqui).
La historia va a tratar sobre los Pitufos perseguidos por Gargamel (que novedad) y como estos sin querer caen de su magico mundo el nuestro, oportunamente en el medio del Central Park en New York (que conveninte!) y como deben buscar la forma de volver a su mundo antes que Gargamel los encuentre, las voces de los pequeños suspiritos azules estaran a cargo de: Jayma Mays, Sofia Vergara, Neil Patrick Harris, Anton Yelchin, Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Paul Reubens, John Oliver, Kenan Thompson, B.J. Novak, Jeff Foxworthy, Wolfgang Puck, Gary Basaraba, Tim Gunn y Quentin Tarantino como pitufo Filosofo.

La peli se estrena el 3 de agosto del 2011 en U.S.A y supuestamente el 4 aca (segun cinesargentinos, pero nunca confio de ahi)

y aca les dejo el primer trailer con intro de lujo:

1 comentarios:

Nyarlotep on 28 de junio de 2010, 13:44 dijo...

Ah esa musiquita! me voy a volver loco...
Che, pero tendrá algo que ver el exito de Avatar con esto?

Publicar un comentario

 

Noticias rapidas

Columbia anuncia Men in Black 3(d)! J.J Abrams junto con Spielberg junto en Super 8.

Site Info

El mejor lugar para dar rienda suelta el espiritu nerd, geek, friki o como quieran llamarse

el laboratorio del Dr Freakenstein Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías. Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template